Friday, September 16, 2011

Tech-Obsessed iKids

Aquí tenéis el artículo de los iKids, que lo ha compartido Eva Núñez con nosotros:

Thursday, September 15, 2011

Becoming a Teacher

Aquí tenéis los dos primeros capítulos de Becoming a Teacher, cortesía de Patricia Torres:



Y aquí está el prefacio, cortesía de Eva Núñez: http://adf.ly/4Xt3h

Theory of Education

These are the files you may use during the semester for Theory of Education:

School Organisation

Here you go the useful files you may use during the semester in regards of School Organisation, including worksheets for the case studies:

7 habits

The 7 habits of highly effective teens. De Sean Covey.

De momento solamente he sido capaz de encontrar la versión en audiolibro (aún no he podido comprobarla, pero en principio debería estar bien), y teniendo en cuenta que solamente usaremos ciertas partes del libro, esto es bastante más cómodo que la versión tipografiada. Igualmente, si encuentro un pdf o lo que sea, lo subiré y lo postearé.

Enlace:

España, tres milenios de Historia

España, tres milenios de Historia. De Antonio Domínguez Ortiz:

Matilda

De momento las prácticas empezaré a ponerlas a partir de la semana que viene, cuando tenga el tema libros solucionado, que si no es un lío enorme.

Os voy dejando el de Matilda, porque aunque la profesora de ética dijo que si se llevaban libros fotocopiados al examen, no corregía el examen... No dijo nada de libros impresos. Y en última instancia, no dijo nada de no llevar libro, así que para el que no quiera dejarse más de lo que ya hay que dejarse en esta "educación" "pública", aquí lo tiene:

Presentación

Hola compañeros,

He decidido crear este blog para mantenernos un poco al día de todo... Las prácticas, las fechas de entrega, la bibliografía básica... Y tal vez lo más importante, ya que sabemos que los libros son una clavada, intentaré adquirirlos en versión digital, subirlos a megaupload y compartirlos aquí.

Para quien quiera seguir el blog es muy fácil: Bien le dais al RSS, bien me seguís en twitter (@acburjc) o bien le dais al me gusta en la página facebook donde se postearán (esperemos) automáticamente mis twits.

Dejo a vuestra disposición mi e-mail para que contribuyáis en lo que podáis a mantener el blog activo, ya que la búsqueda de los libros, postear las prácticas y además ir al día en clase es una tarea harto complicada, así que todo lo que podáis aportar será bien recibido: r.taylor@alumnos.urjc.es

Os doy las gracias de antemano y espero que esto nos facilite un poco las cosas.

Un saludo,

Richard Taylor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...