Monday, March 11, 2013

Convocada reunión de delegados (titulaciones en inglés)

Llevo más de un año intentando llevar a buen puerto el grave problema que hemos afrontado al matricularnos en las titulaciones en inglés de la Universidad Rey Juan Carlos. He hecho cosas bien y he hecho cosas mal, pero por fin tenemos la oportunidad de trabajar conjuntamente con Vicerrectorado para dar una solución a la situación, una solución que sea ampliamente beneficiosa para el alumnado y para la Universidad. Para ello, necesito contar con el apoyo de todas las titulaciones en inglés, y para conseguirlo, debo informar a los representantes. 

El pasado lunes, solicité un aula donde llevar a cabo esta reunión, y una semana después, la Gerente de Campus no solo no ha respondido a un solo correo, sino que su teléfono no da señal, y no hay forma de contactarla. 

Parece que volvemos a la eterna "lucha" de "Lo hago por los cauces institucionales, no obtengo respuesta, insisto, sigo sin obtener respuesta, empiezo a sospechar que no hay mucho interés en colaborar, me salto los cauces institucionales". 

Por eso, como no tenemos un aula donde celebrar la reunión, convoco a los representantes de las titulaciones en inglés a la reunión del 13 de marzo, a las 3 de la tarde, no en un aula, sino en la puerta del despacho de la Gerente. No basta con hacerlo con o sin la universidad. La universidad ha de facilitar los medios para que podamos reunirnos. Lo dicen sus propios estatutos, y desde Gerencia se ponen trabas, por no hablar del tándem Gerencia-Vicedecanato, que mantiene locales asignados a asociaciones inactivas que no han realizado una actividad en años, mientras que el resto de Asociaciones tenemos que mendigar un aula donde reunirnos, y arrodillarnos para que, cual limosna, nos la concedan.

Aquí tenéis el cartel de la convocatoria. Os pido que difundáis y que acudáis:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...