Thursday, March 15, 2012

Responsabilidad penal de las personas jurídicas

El formulario de inscripción se debe cumplimentar y enviar como archivo adjunto a la direcciónarea.derechoprocesal@urjc.es indicando en el asunto JORNADA DERECHO PENAL ECONÓMICO

La admisión a la Jornada se llevará a cabo atendiendo al orden de recepción de los formularios de inscripción debidamente cumplimentados. No se responderá a los mensajes remitiendo el formulario de inscripción. Si las inscripciones recibidas llegaran a completar el aforo del Salón se cerrará el proceso de inscripción y se comunicará en esta página web, y mediante comunicación individual, en su caso, a los alumnos que no hubiesen sido admitidos por haber remitido su inscripción después de completar el aforo.

El Decanato ha reconocido 0,5 ECTS ó 1 crédito LC en las siguientes condiciones: 1) asistencia a las cuatro ponencias de la Jornada, y 2) elaboración y entrega de un resumen de las cuatro ponencias y valoración personal sobre los temas tratados. La extensión del resumen será de entre dos y tres folios con fuente Times New Roman 12 a espacio simple o equivalente. El plazo para entregar el resumen termina el 11 de mayo de 2012. Los certificados se entregarán pasados unos días después de terminado el plazo de entrega de los resúmenes.

Para dudas en relación con la Jornada se puede consultar a la profesora García del Blanco, coordinadora de la Jornada, en la siguiente dirección de correo electrónico: victoria.garcia@urjc.es

Formulario de inscripción:


Monday, March 12, 2012

03/12/2012

Today in Methodology of Educational Research we have taken the third individual test.

In Audiovisual Communication we have watched the following videos:









We have to write down a "list of (negative)media effets on kids" in order to get "extra points". This assignment is due to next Wednesday.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...