Tuesday, October 02, 2012

Cristianismo y realidad LGTB

Just received an e-mail offering this activity:

¡Buenas tardes!


EntendidosUrjc tienen el placer de presentar esta primera mesa redonda sobre Cristianismo y la Realidad LGTB en el Campus de Vicálvaro. 

Esta actividad está abierta a todas las personas que quieran asistir: tanto estudiantes y profesoras/es, como personas ajenas a esta Universidad; tanto a personas heterosexuales como a personas lgtb. Las y los estudiantes de la URJC podrán conseguir 0.2 créditos ECTS.


DÓNDE: salón de grados, edificio departamental del campus de Vicálvaro
CUÁNDO: miércoles 24 de octubre de 17:00 a 21:00
CUÁNTO: actividad gratuita

PROGRAMACIÓN:

  Introducción de la actividad

  Presentación de las confesiones - Catolicismo (asociación CRISMHOM), Protestantismo (asociación Colibrí), Anglicanismo       (Comunidad Cristiana La Esperanza)

  Confesiones y Realidad LGTB - lo que dice y lo que no dice la Biblia en relación a la homosexualidad, bisexualidad y transexualidad

  Descanso

  Experiencias concretas - presentación de las asociaciones y otras personas participantes

  Cierre de la actividad



Debido a que el aforo es de cien personas, todas aquellas que deseen asistir a la actividad (pertenezcan o no a la Universidad) necesitan inscribirse en nuestro blog: http://lgtburjc.wordpress.com/  Los estudiantes de la URJC que quieran recibir 0,2 créditos ECTS deben marcar la casilla correspondiente en el formulario de inscripción.

Por último, no os olvidéis de reenviar este mensaje a vuestras compañeras y compañeros de clase, amigas y amigos, familiares y todas las personas que puedan estar interesadas.


Os esperamos.

-- 
Entendidos URJC

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...