Tuesday, January 22, 2013

Programa URJC Cardiosaludable


Desde el Vicerrectorado de Política Social, Calidad Ambiental y Universidad Saludable se ha puesto en marcha el Programa URJC Cardiosaludable, dirigido a toda la comunidad universitaria.
El objetivo general de dicho programa es potenciar un estilo de vida cardiosaludable actuando sobre tres ámbitos fundamentales: alimentación, actividad física y manejo del estrés.
Se realizarán diferentes actividades desde Enero hasta Junio de 2013 que se irán publicitando gradualmente a través de la web, pantallas de comunicación, facebook, correo electrónico... De momento, te invitamos a participar en las siguientes actividades:

CHARLA-COLOQUIO “Los jóvenes y el tabaco: una alianza estratégica para la industria del tabaco”
Fecha: 25 de Enero de 2013 de 12-14h.
Lugar de realización: Campus de Vicálvaro.
Para más información:
Concesión de créditos0’1 créditos ECTS.

SEMINARIO “Manejo del estrés
Objetivo: Conocer cómo funciona el estrés y aprender herramientas que nos ayuden a manejarlo mejor y a prevenir el estrés continuado que perjudica nuestra salud.
Toda la información en:

SEMINARIO “Afecto positivo
Objetivo: Conocer la relación entre las emociones positivas y la salud y trabajar pautas que nos ayuden a focalizar en lo positivo en nuestro día a día.
Toda la información en:

ESPACIO DE RELAJACIÓN
Objetivo: En estos espacios se practicarán técnicas de relajación que nos ayuden a liberar tensiones y encontrarnos mejor.
Toda la información en:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...