Thursday, September 22, 2011

Elementos de interés

Hola,

He estado mirando cosillas y he encontrado alguna que puede interesar.

He encontrado una página en la que buscar alojamiento para estudiantes, he estado echando un vistazo y tampoco es gran cosa de momento, pero si se le da algo de bombo acabará siendo bastante útil, y los que comparten piso por primera vez igual piensan que no va a pasar, pero acabar harto de los compañeros de piso es algo habitual, y a veces necesitas buscar otro sitio a mitad de curso jaja. Este es el link de la página.

He visto carteles en la universidad sobre un concurso de Oratoria. La inscripción son 5 euros, reconocen dos créditos de libre elección a los participantes, creo recordar que es de 1 a 3 y hay premios en metálico para los dos primeros (creo que el primero eran 400 euros y el segundo 200). Ampliaré la información sobre el concurso cuando me contesten de la IURE, que es la que lo organiza, y empezaría el 5 de octubre si no recuerdo mal.

Por otro lado, hay un departamento de la universidad (CUESA) que se encarga de hacer cursos en la universidad como, por ejemplo, uno de Microsoft Office con el título oficial de Microsoft, de 30 horas y a razón de menos de 6 euros la hora, así que no está mal. Las matrículas en principio están cerradas para el primer cuatrimestre, pero guardad la página en marcadores para estar atentos de cuando salgan los cursos del segundo cuatrimestre:



Y por último, unos programas grupales en plan conferencia de salud y bienestar que dan créditos también y van a salir dentro de poco:

- Mejorando mis relaciones interpersonales (turno de mañana 10-11,30 en alcorcón).

- Mejorando mi autoestima (justo después de clase en nuestro campus).

Espero que lo aprovechéis y, ya sabéis, si encontráis algo, mandádmelo al correo de la universidad, que vuelvo a postear, que la presentación del blog poco a poco va quedando atrás: r.taylor@alumnos.urjc.es

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...