Thursday, September 22, 2011

Libros de texto

He estado hablando con el delegado de la primera promoción, y me ha dicho que tienen:

- Forrest W. Parkay, Becoming a Teacher.
- Sean Covey, The 7 habits of highly effective teens...
- Muriel Spark, The prime of Mrs Jean Brodie.
- Mitch Albon, Tuesdays with Morrie.

del año pasado. Me ha dicho que preguntaría a ver cuántos hay y por cuánto nos los venderían. Yo os propongo lo siguiente: debido a que no dispondrán de todas las copias que necesitaríamos, podríamos hacer una mini-colecta (estamos hablando de que si nos juntamos bastantes serían probablemente menos de 2 euros cada uno) compramos una copia y me encargo de subirla y enviarla por correo o facilitarla en clase a la gente que haya contribuido para ello. Independientemente de que vayáis a comprar los de ética, estaremos de acuerdo en que Becoming a Teacher y los 7 hábitos son ejemplares caros, así que si os parece y queréis contribuir, mandadme un correo a la dirección de la universidad y saco una lista de la gente que querría apuntarse.

Os pido que me enviéis el correo lo antes posible para poder hacer cálculos y dar una respuesta cuanto antes mejor.

También quiero aclarar que estos libros, al ser algo que vamos a tener que pagar (aunque sea poco, pero lo pagamos) no los subiré al blog hasta final de cuatrimestre, que aunque no nos conocemos entre nosotros aún demasiado, conocemos el género humano y sabemos que somos un poco ratillas y nos esperamos a que paguen los demás para que luego nos lo pasen. Para evitar esto los enviaré de forma personalizada a la gente de la lista.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...