Saturday, September 24, 2011

Libros

Hola compañeros,

Os comento. Diego, el delegado de 2º, me ha dicho que tienen los de Ethics (que están subidos al blog) y el de Becoming a Teacher. Visto que solamente me habéis escrito 4 personas, no le veo mucho sentido a lo de la entrada anterior, así que el lunes intentaré hacerme con una copia de Becoming a Teacher y escanearla en casa para subir las partes que faltan (os recuerdo que tenéis a vuestra disposición los dos primeros capítulos en el blog). En caso de no encontrar copia alguna, me compraré el libro e igualmente es probable que lo acabe escaneando, pero esto sería el miércoles, fecha en la que quedo con Diego. El tema es que, tal y como os dije, las copias de que disponen son limitadas. Me ha dicho que tienen 3 copias de segunda mano, y 6 fotocopiadas, a razón de 25 euros las primeras y 10 euros las segundas, así que si en estos días no me llueven los e-mails, que visto el entusiasmo, no tiene pinta, me pondré en contacto con la gente que me ha escrito para adquirir las copias de una manera u otra.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...